miércoles, 19 de octubre de 2011

Super Junior: Leeteuk, Shindong y Choi Siwon...!!! :D

Leeteuk reflexiona sobre su nuevo papel de MC en el 
programa ‘Star King’



Boom y el líder de Super Junior Leeteuk recientemente asumieron el cargo de los anfitriones de "Star King" después de que Kang Ho Dong hizo su salida ampliamente difundido a principios de este mes.

El primer episodio de "Star King" con Leeteuk y Boom alcanzó un sorprendente 10% en los índices de audiencia. Cuando Lee Teuk declaro sobre el episodio,: "Antes del día de la grabación, no pude dormir en absoluto. Creo que leí el guión alrededor de diez veces más de lo habitual. Me sentí como si estuviera debutando de nuevo. Entonces me acordé de las palabras de Kang Ho Dong Hyung-nim. Él me había enseñado a tratar siempre a los invitados con respeto y hacerlas las estrellas del espectáculo. "

Al dejar el show Kang Ho Dong hizo que Lee Teuk se concienciara de la importancia de la figura que era.

Y continuó:

"He estado con 'Star King' por cuatro años. Las horas de grabación eran largos y siempre hubo algunos eventos inesperados. Ser el Líder en el show y estar en el show no fue fácil. Sin embargo, las cosas que son más difíciles de aprender y de soportar siempre dejan las cosas bien al final. Cuando Super Junior estaba en la gira por Asia, hubo un momento en que llevé a cabo durante tres días seguidos y llegó a una grabación de doce horas de "Star King". Debido a que tuve que soportar esos momentos me siento como que me dieron esta oportunidad de oro. Estoy muy feliz para mí y espero demostrar a todos lo bien que puedo hacer esto! "

Shindong se transforma en una sexy Goo Hara en
‘Strong Heart’



En el episodio del 18 de octubre de SBS "Strong Heart" Shindong de Super Junior sorprendió al público con su transformación sexy a Goo Hara de Kara.

Imitando a Goo Hara de KARA en el vídeo musical de 'step', Shindong tenía una larga cola de caballo alta, usaba maquillaje sexy,vibrante ropa. Completando su nuevo estilo, movió sus caderas y perfectamente bailó la coreografía de 'step'.

Goo Hara y Gyuri Park también se unieron a la danza.

Los cibernautas comentaron lo bien que Shindong se veía con todo el maquillaje y lo felicitaron por su pérdida de peso reciente.

Mira a Shindong bailando “Step”:


Bus gana la lotería con Choi Siwon



Algunas personas que han dado un paseo ocasional en el autobús con Choi Siwon de Super Junior! El 19 de octubre, Siwon compartíó dos "disparos de prueba" de él tomando el transporte público.

A través de su Twitter, Siwon escribió: "Esta foto probablemente fue tomada hace dos meses. Estaba en mi camino a casa después de reunirme con el maestro Ahn Hyuk Mo. Estoy posando con todos los estudiantes detrás de mí ^ ^. "

Su estilo casual no puede ocultar su aspecto atractivo, y su sonrisa parece iluminar todo el bus. Los estudiantes detrás de él deben de haberlo reconocido, ya que también posan para la cámara.

Los aficionados, comentaron: "Estoy un tanto celoso de los estudiantes. No sólo están en el mismo autobús que tú, sino también tiene su foto "," Un autobús que ganó la lotería "," Que guapo que es! ", Y" Es lindo verlo posando así. "




Fuente: allkpop
Traducción: Gineth R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario